Centro de prensa

Sobre Zero Motorcycles

Zero Motorcycles es el siguiente paso en la evolución de la motocicleta. Al combinar los mejores aspectos de una motocicleta tradicional con la tecnología actual más avanzada, Zero Motorcycles fabrica motocicletas eléctricas de alto rendimiento que son ligeras, eficientes y rápidas. Cada motocicleta está diseñada desde el principio para aprovechar el revolucionario pack de baterías de Z-Force® y utiliza un rígido chasis de aluminio aeroespacial diseñado especialmente para reducir peso.

Lo que antes era una apasionada idea concebida en un garaje de Santa Cruz, California, se ha convertido rápidamente en una compañía de motocicletas reconocida internacionalmente. Desde el 2006, cuando se produjeron los primeros prototipos, Zero Motorcycles invitó a varios motoristas a dar un paseo. Algunas cosas son mejor experimentadas que explicadas.

Zero Motorcycles proporciona una experiencia de conducción insuperable con su revolucionaria gama de motocicletas eléctricas. El motor de nuestro apasionado equipo es la innovación, la integridad y los resultados.

Con un enfoque firme en la calidad, estamos comprometidos con la entrega de un valor y un rendimiento excepcionales que queremos que nuestros clientes y socios disfruten en todo el mundo.

Motocicletas para flotas
Policía, cuerpos de la autoridad y militares

Las motocicletas eléctricas Zero son excelentes herramientas para aplicar la ley debido a su sigilo, su rendimiento dinámico y su alta eficiencia. Zero Motorcycles ofrece una gama de modelos adaptados para cuerpos de la policía y de la autoridad, militares y paramédicos. Más de 100 agencias en todo el mundo utilizan motocicletas Zero para servicios de emergencia, patrullas privadas y aplicaciones especiales.

Las ventajas incluyen:

• Sigilosas. Una aproximación silenciosa aporta la ventaja táctica de la sorpresa. En parques y actos públicos, las Zero no molestan a las personas ni a los animales.
  • Sin complicaciones. El sistema de transmisión Z-Force® no precisa gasolina, cambios de aceite, refrigerante, ajuste de las válvulas ni bujías.
  • Económicas. El gasto de electricidad para el funcionamiento de las Zero es de alrededor de 0,01 €/km. Junto con la ausencia de mantenimiento rutinario del sistema de transmisión, el coste total de poseer una Zero representa solo una mínima parte del coste de las motocicletas de gasolina tradicionales.
  • Impacto social a nivel local. Las organizaciones de aplicación de la ley afirman que las motocicletas Zero mejoran su posición en la comunidad. La gente está impresionada con los beneficios medioambientales y está entusiasmada por hablar sobre las motos con los agentes.

Consulte el centro de prensa sección de flotas para más detalles sobre modelos concretos.

Comercialización del sistema de transmisión

Zero Motorcycles ofrece el sistema de transmisión de Z-Force® a empresas y organizaciones que desean integrar una tecnología líder en el sector a sus productos sin tener que invertir tiempo y dinero en desarrollar su propio sistema de transmisión. Los componentes del sistema de transmisión están disponibles en varios paquetes diferentes diseñados para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de aplicaciones.

El revolucionario sistema de transmisión de Z-Force® es muy potente, muy eficiente y extremadamente compacto. Diseñado por Zero Motorcycles en California, es el fruto de años de investigación, desarrollo y pruebas. Con su diseño modular, los componentes del sistema de transmisión se pueden utilizar en un amplio abanico de aplicaciones en las que un pack de baterías eléctricas, un motor o un sistema de transmisión completo ofrecen numerosas ventajas. Al usar sistemas robustos diseñados originalmente para satisfacer las exigentes aplicaciones en las motocicletas, el sistema de transmisión de Z-Force® ofrece una vía rentable y rápida para implementar la tecnología más avanzada en un concepto, producto o serie nuevos.

Hay disponibles tres kits principales para el sistema de transmisión de Z-Force®: pack de baterías, motor/controlador y sistema de transmisión completo.