2018 Zero DS
Ride Through Anything

La Zero DS es la motocicleta eléctrica más versátil del mundo. Fácil de controlar sobre caminos de tierra y ágil en la calle, la suspensión de largo recorrido y los neumáticos de doble propósito permiten a los pilotos rodar prácticamente por cualquier superficie. La generación suave de potencia y su posición de conducción erguida aseguran que llegarás allí adonde quieras rápida y cómodamente.

Disponible en dos configuraciones:

Zero DS ZF7.2 11 kW. Una batería compacta de 7,2 kWh que deja espacio para un cómodo compartimiento de almacenamiento y pesa 43 kg menos para un manejo más ágil. En muchos países, el permiso de conducción es menos restrictivo (A1 o B) para las motocicletas limitadas a 11 kW de potencia neta. Puede variar en función del país.

Zero DS ZF14.4. Da un paso más con el pack de baterías de 14,4 kWh y obtendrás el doble de autonomía. Añade un Power Tank para rodar aún más lejos. Potencia sin restricciones para mantener velocidades máximas más altas.

Resumen de Novedades - 2018

Con el Charge Tank de 6 kW, con tan solo una hora de carga en las estaciones de nivel 2 podrás conseguir 152 km de autonomía, un proceso de carga 6 veces más rápido que con la toma de corriente estándar de 220 V del nivel 1.

Recorre un 10 % más de distancia, hasta 328 km por carga, gracias a la química mejorada del packs de baterías Z-Force®, la batería con más densidad de energía del sector del transporte actual.

Gracias a una nueva transmisión y a un régimen máximo más alto del motor, la Zero DS ZF7.2 11 kW —compacta y más ligera— ahora genera un 11 % más de par motor en la rueda trasera para dejar atrás a coches y otras motos, sin renunciar ni a un ápice de la velocidad máxima.

El sistema de transmisión de la Zero DS ZF14.4 se ha afinado para generar hasta un 30 % más de potencia y de par motor a velocidades elevadas para que los recorridos a gran velocidad sean mucho más divertidos.

Los propietarios pueden comprobar fácilmente las ventajas de estos avances continuos en cuanto a rendimiento al actualizar el firmware mediante la última versión de la aplicación móvil de Zero Motorcycles.

Con pintura Sequoia Green Matte.

Características clave de la Zero DS

El sistema de transmisión altamente eficiente y sin mantenimiento no requiere un complejo sistema de refrigeración

El motor Z-Force® de diseño propio de Zero Motorcycles es el motor sin escobillas sellado y refrigerado por aire más eficiente, potente y compacto del sector

Los packs de baterías incluyen una garantía de cinco años sin límite de kilometraje