2018 Zero S
Smart Streetfighter

La Zero S original conquistó las carreteras en 2009 como la primera de su género en el sector de las motocicletas. Equipada con tecnología de vanguardia, la Zero S de 2018 recorre hasta 359 km; más autonomía que cualquier otra motocicleta eléctrica de serie. Perfecta para ir de un lugar a otro y emocionante en las curvas de carreteras secundarias, el par motor instantáneo de esta streetfighter de diseño minimalista, su fácil manejo y su mantenimiento económico continúan revolucionando la percepción de los pilotos acerca de las motocicletas eléctricas.

Disponible en tres configuraciones:

Zero S ZF7.2 11 kW. Una batería compacta de 7,2 kWh que deja espacio para un cómodo compartimiento de almacenamiento y pesa 43 kg menos para un manejo más ágil. Limitada a 11 kW.

Zero S ZF14.4 11 kW. Da un paso más con el pack de baterías de 14,4 kWh y obtendrás el doble de autonomía. Añade un Power Tank para rodar aún más lejos. Limitada a 11 kW.

Zero S ZF14.4. Incorpora el pack de baterías más grande con 14,4 kWh y potencia sin restricciones para mantener velocidades máximas más altas.

Acerca de los modelos de 11 kW: En muchos países, el permiso de conducción es menos restrictivo (A1 o B) para las motocicletas limitadas a 11 kW de potencia neta. Puede variar en función del país.

Resumen de Novedades - 2018

Con el Charge Tank de 6 kW, con tan solo una hora de carga en las estaciones de nivel 2 podrás conseguir 166 km de autonomía, un proceso de carga 6 veces más rápido que con la toma de corriente estándar de 220 V del nivel 1.

Recorre un 10 % más de distancia, hasta 359 km por carga, gracias a la química mejorada del packs de baterías Z-Force®, la batería con más densidad de energía del sector del transporte actual.

Gracias a una nueva transmisión y a un régimen máximo más alto del motor, la Zero S ZF7.2 11 kW —compacta y más ligera— ahora genera un 11 % más de par motor en la rueda trasera para dejar atrás a coches y otras motos, sin renunciar ni a un ápice de la velocidad máxima.

El sistema de transmisión de la Zero S ZF14.4 se ha afinado para generar hasta un 30 % más de potencia y de par motor a velocidades elevadas para que los recorridos a gran velocidad sean mucho más divertidos.

Los propietarios pueden comprobar fácilmente las ventajas de estos avances continuos en cuanto a rendimiento al actualizar el firmware mediante la última versión de la aplicación móvil de Zero Motorcycles.

Pintura atrevida y sofisticada de color Silicon Silver Metallic.

Características clave de la Zero S

Es la motocicleta eléctrica de serie con más autonomía del mundo con hasta 359 km en ciudad y 180 km en carretera

Los packs de baterías incluyen una garantía de cinco años sin límite de kilometraje

Par motor instantáneo y abundante, potencia continua