Centro de prensa

Resumen de novedades de 2019

Zero Motorcycles diseña y fabrica, en su sede de California, las mejores motocicletas eléctricas del mundo. Fundada en 2006, Zero Motorcycles sigue definiendo la categoría de motocicleta eléctrica con la tecnología del sistema de transmisión más avanzado, una diversa gama de vehículos eléctricos y experiencias de conducción diferenciada gracias a una aceleración suave, fluida y que conquista el asfalto. La gama de modelos de 2019 amplía esta ventaja al ofrecer vehículos con mayor rendimiento y un nuevo estilo atrevido, y tecnología más inteligente.

He aquí un resumen de las novedades.

Zero DSR mejorada

Suave, prácticamente silenciosa e increíblemente rápida, la Zero DSR todoterreno es ideal para escapar de la rutina. La Zero DSR de 2019 ofrece más para los entusiastas del todoterreno ya que incluye una cúpula dual sport, protectores del depósito, protectores de manos y una toma de corriente de 12 V.

La Zero S y la Zero DS ZF7.2 11 kW, más potentes

La Zero S y la Zero DS, los modelos básicos más ligeros, ofrecen un 42 % más de potencia para dejar atrás a los coches y a otros motoristas.

El Charge Tank, ahora compatible con modelos anteriores en tu concesionario

El Charge Tank de 6 kW de Zero Motorcycles se incorporó como opción de fábrica en los modelos de 2018. Como respuesta a la fuerte demanda de los usuarios, Zero Motorcycles lanza un Charge Tank que se puede instalar en los concesionarios locales. Zero Motorcycles ha diseñado el nuevo accesorio teniendo en cuenta a los clientes que llevan años siendo propietarios de una Zero y ha conseguido que sea compatible con los modelos que datan desde 2015.

El Charge Tank puede «repostar» una Zero S o una Zero DS ZF7.2 11 kW de 0 hasta el 95 % en una hora usando las estaciones de carga estándar de nivel 2. Cada hora de carga añade hasta 137 km de autonomía en ciudad. Conecta el cargador estándar en paralelo y consigue 166 km de autonomía por cada hora de carga*.

Almacenamiento prolongado optimizado y sencillo

Zero Motorcycles sigue mejorando el sistema operativo de las motocicletas para generar el máximo rendimiento del sistema de transmisión y enriquecer la experiencia del propietario. La gama de modelos de 2019 integra un modo de almacenamiento prolongado pendiente de patente. Por primera vez en el sector, la motocicleta entra automáticamente en el modo de almacenamiento prolongado para optimizar el estado de carga de la batería y mejorar aún más la vida útil de la batería a largo plazo. No se precisan procedimientos complicados.

Nuevo estilo atrevido en toda la gama

Los modelos de 2019 reflejan la nueva imagen de marca de Zero Motorcycles con una combinación de colores y gráficos totalmente rediseñados. Desde el sutil Rhino Gray de la Zero FXS hasta la sencilla sofisticación del Jet Black de la Zero S, la nueva paleta de colores satisface todos los gustos.

* Especificaciones según la autonomía en ciudad. La autonomía real y los tiempos de carga pueden variar en función del estilo de conducción, las condiciones de la carretera, los accesorios de la motocicleta y la configuración o el rendimiento de la estación de carga.