2019 Zero DS
Ride Through Anything

La Zero DS es la motocicleta eléctrica más versátil del mundo. Fácil de controlar sobre caminos de tierra y ágil en la calle, la suspensión de largo recorrido y los neumáticos de doble propósito permiten a los pilotos rodar prácticamente por cualquier superficie. La generación suave de potencia y su posición de conducción erguida aseguran que llegarás allí adonde quieras rápida y cómodamente.

Disponible en tres configuraciones:

Zero DS ZF7.2 11 kW. Una batería compacta de 7,2 kWh que deja espacio para un cómodo compartimiento de almacenamiento y pesa 43 kg menos para un manejo más ágil. Limitada a 11 kW.

Zero DS ZF14.4 11 kW. Da un paso más con el pack de baterías de 14,4 kWh y obtendrás el doble de autonomía. Añade un Power Tank para rodar aún más lejos. Limitada a 11 kW.

Zero DS ZF14.4. Incorpora el pack de baterías más grande con 14,4 kWh y potencia sin restricciones para mantener velocidades máximas más altas.

Acerca de los modelos de 11 kW: En muchos países, el permiso de conducción es menos restrictivo (A1 o B) para las motocicletas limitadas a 11 kW de potencia neta. Puede variar en función del país.

Resumen de Novedades - 2019

Ahora, más rápidas. La ligera Zero DS ZF7.2 11 kW ofrece un 35 % más de potencia y una velocidad máxima un 8 % más alta para dejar atrás a los coches y a otros motoristas.

Carga los modelos Zero DS de 2015 y posteriores y consigue hasta 125 km de autonomía por hora de carga con el nuevo accesorio Charge Tank de 6 kW en las estaciones de carga de nivel 2, seis veces más rápido que con los enchufes estándar de 220 V.

La Zero DS de 2019 incluye el modo de almacenamiento prolongado. Por primera vez en el sector, la moto automáticamente optimiza el estado de carga de la batería para mejorar aún más la vida útil de la batería. No se precisan procedimientos complicados.

Con pintura de color Sandstone.

Características clave de la Zero DS

El sistema de transmisión altamente eficiente y sin mantenimiento no requiere un complejo sistema de refrigeración

El motor Z-Force® de diseño propio de Zero Motorcycles es el motor sin escobillas sellado y refrigerado por aire más eficiente, potente y compacto del sector

Los packs de baterías incluyen una garantía de cinco años sin límite de kilometraje

La batería Z-Force® de Zero Motorcycles es la más potente y con mayor densidad de energía del sector de los vehículos eléctricos.

La Zero DS ZF14.4 incorpora el motor Z-Force® 75-7 que genera 60 CV y 110 Nm de par motor

La Zero DS ZF7.2 11 kW incorpora el motor Z-Force® 75-5 que genera 44 CV y 106 Nm de par motor

El sistema de transmisión directa funciona con elegancia y simplicidad gracias a la correa Poly Chain® HTD® Carbon™ que no precisa mantenimiento alguno: sin embrague, sin marchas y sin necesidad de cargar con una transmisión pesada y compleja

Además de los modos de conducción “sport” y “eco”, la aplicación de Zero Motorcycles ofrece el modo personalizado “custom” que permite a los pilotos configurar su perfil de rendimiento y ver las estadísticas detalladas del uso de energía