2019 Zero S
Smart Streetfighter

La Zero S original conquistó las carreteras en 2009 como la primera de su género en el sector de las motocicletas. Equipada con tecnología de vanguardia, la Zero S de 2019 recorre hasta 359 km; más autonomía que cualquier otra motocicleta eléctrica de serie. Perfecta para ir de un lugar a otro y emocionante en las curvas de carreteras secundarias, el par motor instantáneo de esta streetfighter de diseño minimalista, su fácil manejo y su mantenimiento económico continúan revolucionando la percepción de los pilotos acerca de las motocicletas eléctricas.

Disponible en tres configuraciones:

Zero S ZF7.2 11 kW. Una batería compacta de 7,2 kWh que deja espacio para un cómodo compartimiento de almacenamiento y pesa 43 kg menos para un manejo más ágil. Limitada a 11 kW.

Zero S ZF14.4 11 kW. Da un paso más con el pack de baterías de 14,4 kWh y obtendrás el doble de autonomía. Añade un Power Tank para rodar aún más lejos. Limitada a 11 kW.

Zero S ZF14.4. Incorpora el pack de baterías más grande con 14,4 kWh y potencia sin restricciones para mantener velocidades máximas más altas.

Acerca de los modelos de 11 kW: En muchos países, el permiso de conducción es menos restrictivo (A1 o B) para las motocicletas limitadas a 11 kW de potencia neta. Puede variar en función del país.

Resumen de Novedades - 2019

Ahora, más rápidas. La ligera Zero S ZF7.2 11 kW ofrece un 35 % más de potencia y una velocidad máxima un 8 % más alta para dejar atrás a los coches y a otros motoristas.

Carga los modelos Zero S de 2015 y posteriores y consigue hasta 137 km de autonomía por hora de carga con el nuevo accesorio Charge Tank de 6 kW en las estaciones de carga de nivel 2, seis veces más rápido que con los enchufes estándar de 220 V.

La Zero S de 2019 incluye el modo de almacenamiento prolongado. Por primera vez en el sector, la moto automáticamente optimiza el estado de carga de la batería para mejorar aún más la vida útil de la batería. No se precisan procedimientos complicados.

Con pintura de color Jet Black.

Características clave de la Zero S

Es la motocicleta eléctrica de serie con más autonomía del mundo con hasta 359 km en ciudad y 180 km en carretera

Los packs de baterías incluyen una garantía de cinco años sin límite de kilometraje

Par motor instantáneo y abundante, potencia continua

El sistema de transmisión altamente eficiente y sin mantenimiento no requiere un complejo sistema de refrigeración

Consume aproximadamente 0,01 €/km en electricidad para rodar y no precisa ningún mantenimiento rutinario del sistema de transmisión

El motor Z-Force® de diseño propio de Zero Motorcycles es el motor sin escobillas sellado y refrigerado por aire más eficiente, potente y compacto del sector

La batería Z-Force® de Zero Motorcycles es la más potente y con mayor densidad de energía del sector de los vehículos eléctricos.

La Zero S ZF14.4 incorpora el motor Z-Force® 75-7 que genera 60 CV y 110 Nm de par motor

La Zero S ZF7.2 11 kW incorpora el motor Z-Force® 75-5 que genera 44 CV y 106 Nm de par motor

El sistema de transmisión directa funciona con elegancia y simplicidad gracias a la correa Poly Chain® HTD® Carbon™ que no precisa mantenimiento alguno: sin embrague, sin marchas y sin necesidad de cargar con una transmisión pesada y compleja

Además de los modos de conducción “sport” y “eco”, la aplicación de Zero Motorcycles ofrece el modo personalizado “custom” que permite a los pilotos configurar su perfil de rendimiento y ver las estadísticas detalladas del uso de energía